Reputable and Respected Online Ordination
Reputable and Respected Online Ordination

Comienza Aquí

Antes de comenzar, mira el video de abajo.

¿Listo para comenzar tu ministerio ahora?

Comienza aqui

Completa el proceso de ordenación de dos pasos en menos de 2 minutos .

¿Por qué obtener tu ordenación en línea con nosotros Minister Now!?

  • Posiblemente te hayan pedido ser oficiante de bodas para tus seres queridos y necesitas ordenarte rápidamente. Puedes obtener tus documentos en menos de 48 horas. Si presentas tu solicitud hoy, mañana podrías tener tus documentos para la mayoría de los casos
  • Brindamos información a los nuevos ministros ayudándoles a responder sus dudas y dar consejos para que estén “libres de errores y preocupaciones.”
  • Podrías sentirte limitado en tu habilidad de servir, predicar y ministrar su fe sin las credenciales de ordenación necesarias por la inaccesibilidad a un ministerio local o el servicio/trabajo en el extranjero puede limitar su camino a la ordenación
  • Seguramente ya has visto varios sitios de ordenación en línea que no tienen una creencia central, que ofrecen ordenación por cualquier fe, o sin ella. En cambio, deseas que tu ordenación esté alineada con tus creencias fundamentales. Nosotros ofrecemos solo ordenación cristiana para realizar bodas, ministerio y otros servicios.

A través de nosotros Minister Now! Podrás obtener tus credenciales de ministerio cristianas fácil y rápido.

¿Cuál es el costo?

Hay un solo requerimiento, una tarifa de presentación única de $25 USD a pagar hoy. (Tarjeta de débito/crédito). Mantenemos guardada una copia de tus credenciales de ordenación de por vida. Esto también cubre una carta de ordenación, certificándote como ministro ordenado. También puedes adquirir otros artículos de ordenación (certificado, Tarjeta de identificación, etc.).

Una vez aprobado, te registraremos como un ministro cristiano ordenado que puede:

  • Realizar bodas, bautizos, y otras ceremonias.
  • Empezar tu propio ministerio.
  • Ministrar de manera internacional.

¿Mi ordenación será reconocida en mi ciudad, estado y país?

Como ministro ordenando de Ministerios Cristianos de Alcance Global, usted es miembro del clero en los Estados Unidos y en todo el mundo. Nuestra misión es ayudar a aquellos que buscan ordenación a “Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones…” Mateo 28:19. Junto con los documentos que le enviamos, también mantenemos sus registros de ordenación archivados de por vida.

Si planea realizar una boda u otro servicio legal DEBE consultar con la oficina de gobierno local para reconocer su proceso de reconocimiento como miembro del clero. Tenemos un gran enlace en nuestro sitio web que te puede ayudar.

Haz click aquí para una lista de las ciudades y países donde las personas como tu están utilizando actualmente sus documentos de ordenación para servir en el ministerio. Nos encantaría agregar tu ministerio a la lista.

¿Cuánto dura mi ordenación?

La ordenación es de por vida para todos los ministros que caminan en integridad sirviendo en el ministerio cristiano. No se necesitan tarifas de renovación adicionales después de su tarifa única de registro de $25 USD.

¿Qué entrenamiento especial necesito? / ¿Qué pasa si solo voy empezando?

Si estás listo para convertirte en ministro ordenado, Ministerios Cristianos de Alcance Global está aquí para ayudarlo con recursos, materiales y apoyo para ayudarlo a hacer crecer su ministerio. Tenemos ministros cristianos por todo el mundo. No importa cuán pequeño sea tu ministerio, o si recién está comenzando, estamos aquí para ayudarlo a obtener las credenciales de ordenación necesarias para respaldar su alcance.

¿Es esto realmente real? 

Ministerios Cristianos de Alcance Global es un ministerio real con más de 20 años de experiencia ministerial.

Dicho esto, entendemos que navegar por Internet puede ser desalentador. Si no estás seguro de que ser ordenado en línea sea lo más adecuado para ti, te recomendamos que te comuniques con un ministerio local en tu área.

Si es menor de 18 años, asegúrese de tener el permiso y el consentimiento de sus padres antes de presentar la solicitud.

Tenemos ministros asombrosos que hacen grandes cosas por todo el mundo. Aquí están algunos de nuestros ministros en acción.

¿Listo para comenzar tu ministerio ahora?

Comienza aqui

Completa el proceso de ordenación de dos pasos en menos de 2 minutos .