Reputable and Respected Online Ordination
Reputable and Respected Online Ordination

Sobre Nosotros

sea-ocean-bridge-river-foggy-golden-gate-bridge-1071212-pxhere.com

Al igual que en el alcance de los Ministerios Cristianos de Alcance Global,  ¡MINISTRA AHORA!  se originó en 2015 en Nashville, TN para unir a las personas que querían convertirse en ministros cristianos con la capacidad de hacerlo.

Había un llamado constante de hombres y mujeres de servicio que buscaban ser ordenados, pero no estaban conectados a una iglesia dondequiera que estuvieran sirviendo. También comenzamos a investigar las necesidades de aquellos que tenían un llamado en sus vidas para el ministerio, pero cuyos horarios familiares, laborales y de vida no les permitían la oportunidad de un largo proceso de ordenación o programa de seminario.

Hay muchos sitios en línea que ordenarán a cualquier persona de cualquier fe, o sin fe.  Sólo ordenamos a aquellos que buscan ser ministros cristianos.

A partir de 2018, tenemos más de 1000 hombres y mujeres en los Estados Unidos e internacionalmente que están haciendo cosas increíbles en el ministerio.

Creemos que Dios llama a uno al ministerio.  Nuestro objetivo es proporcionar la documentación necesaria para ser reconocidos por los municipios locales para realizar bodas y otras actividades sancionadas por el gobierno.   También proporcionamos a nuestros ministros información regular y apoyo en línea para hacer lo que Dios les ha llamado a hacer.

También tenemos a aquellos que pueden no sentirse guiados a ministrar tradicionalmente, pero se les ha pedido que oficien una boda u otra ceremonia.  Creemos que todas estas oportunidades están diseñadas por Dios, y como oficiante de bodas, usted también es parte del ministerio de Dios.  Ofrecemos apoyo en forma de información de oficiantes de bodas, comunidad en línea y apoyo a la investigación; para ayudarte a tener éxito en tu gran día. Tenemos una gran publicación en nuestro blog sobre cómo conectarse con su oficina matrimonial local, que puede ayudar.

La ordenación en línea no es para todos.  Tener una iglesia local para la tutoría y la rendición de cuentas es importante. Pedimos que todos nuestros ministros busquen la conexión con otros creyentes en su área local.

Tenemos un increíble equipo de ministros que están comprometidos a responder preguntas y ofrecer apoyo en línea. También tenemos un Centro de Recursos Ministeriales en línea  que proporciona guiones de ceremonias, ayuda para recaudar fondos, plantillas de asesoramiento y otros recursos ministeriales.

No somos un ministerio sin fines de lucro, y no aceptamos donaciones o contribuciones caritativas de ningún tipo.  Nuestra misión es proporcionar información y apoyo ministerial.  La compra de cualquier producto o servicio a través de este ministerio no es deducible de impuestos.

Nuestro fundamento es Mateo 28:19 "Id, pues, y enseñad a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".

Nuestra misión es alcanzar al mundo con el Evangelio de Jesucristo.  ¡Ministros increíbles como usted nos ayudan a hacerlo!

¡Sirva admirablemente!